jueves, 3 de abril de 2014

VIDA

Los seres humanos somos como los cuentos, ambos  se conforman de inicio, desarrollo, clímax y un final.

El inicio de la mayoría es muy parecido, pero el desarrollo cada quien lo elige, mas sin embargo el clímax no solo depende de uno, también depende de los demás.

Cada persona escribe el desarrollo de su propio cuento llamado "vida", muchas veces nos dejamos influenciar mas de lo debido.

El clímax esta conformado por una serie de situaciones que involucran todo a nuestro alrededor tanto objetos como personas.

El ser humano esta lleno de sentimientos complejos que le dan sabor y sentido a la vida, pero estos sentimientos nos hacen vivir experiencias que corren desde lo grandiosamente hermoso hasta los sufrimientos jamas experimentados.

Kentlza es un chico mas común que corriente, complección promedio, de aspecto tímido tes morena, posedor de ojos cafes que inspiraban inseguridad en si mismo.

Kentlza tubo una niñez grandiosa hasta donde recuerda, el asegura que a su corta edad sufrió algúna situación traumante ya que gran parte de su niñez se encuentra bloqueada dentro de sus pensamientos, pero jamas  olvidara los hermosos recuerdos que vivió con sus padres y el cariño que siempre le dieron en cada abrazo, en cada beso, en cada palabra de apoyo que siempre le brindaron.

Kentlza crecio los primeros 10 años de su vida recluido en su propia mente, viviendo como el quería en sus sueños, pero sufriendo la inseguridad de la realidad.
Recluido en su mundo color de rosa, perdió los matices de los colores que se viven en la realidad. El decidio escribir el desarrollo de su vida solo para si mismo, sin dejar intervenir a nadie mas, parte por miedo, parte por inseguridad.

No había riesgo de sufrir decepciones, humillaciones o maltratos si no intervenian los demas, o al menos eso pensaba Kentlza.
Quien lo conocía sabia que era la persona mas paciente, nunca se enojaba, nunca estaba en desacuerdo, todo lo guardaba para si, sin saber cuanto mal se hacia a si mismo, no sabia que cuando uno acumula dinamita cerca del fuego algún día explotara.